Un dermatólogo se dedica a todo lo que tiene que ver con su principal causa de existencia: la piel. Te lo contamos en este artículo.
Es bien conocido que, en el instante de realizarse un tatuaje, buena parte de la tinta alojada en la dermis inicia de forma natural un largo y complejo viaje, en ocasiones de varios años de duración, a bordo de los macrófagos y con destino a los ganglios y otros órganos del sistema linfático. Te lo contamos en este artículo.
El colágeno es una proteína fibrosa, larga y compleja conformada por cadenas de aminoácidos que se enrollan y enlazan entre sí. Nos lo cuenta el Dr. Agustín Viera Ramírez.
La piel es un órgano en constante renovación, la piel es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano vivo más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Te lo contamos en este artículo.
Queremos mostrar su importancia porque es una de las partes más importantes de nuestra piel, pues supone el 35% de la estructura de la misma. Nos lo cuenta en Dr. Román Barabash.
Una piel sana y cuidada es reflejo de unos óptimos hábitos de salud, higiene y nutrición. Te lo contamos en este artículo.
Recibirás las últimas noticias de Fundación Piel Sana
Recibirás las últimas noticias de Fundación Piel Sana