DONA

Con tu aportación seguiremos fomentando la investigación dermatológica en España y poniendo en marcha distintas iniciativas encaminadas a la prevención de las enfermedades cutáneas entre la población.

| PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular: Fundación Piel Sana de la AEDV CUENTA: 0030-1036-81-0297770273

*En virtud de lo dispuesto en el Artículo 17 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, darán derecho a practicar las deducciones previstas en la citada Ley los donativos, donaciones y aportaciones que sean irrevocables, puros y simples”

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

NUESTROS PROYECTOS

Nuestro compromiso con la sociedad es realizar y apoyar acciones que promuevan mejoras en la salud de la piel de la población, ya sea mediante la generación y difusión del conocimiento sobre la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de sus enfermedades y de la mejor conservación de su salud, o mediante la realización de acciones y campañas concretas en estos sentidos.
    Por lo tanto, no importa la cantidad, tu donativo es muy importante para nosotros y nos ayuda a llevar a cabo diversos proyectos para seguir trabajando en materia de prevención e información sobre el cuidado de la piel.

Información y educación

Prevención

Asistencia

Conservación legado histórico