La Fundación Piel Sana de la AEDV y la empresa de cosmética Skeyndor han firmado un acuerdo por el que se dona 9.000 unidades de producto del stock de la línea de solares de esta compañía a personas sin recursos.
La Fundación Piel Sana colabora habitualmente con las fundaciones receptoras de esta donación (cremas fotoprotectoras y productos reparadores):
Esta iniciativa se enmarca en el plan social que Skeyndor ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria, como la donación a distintos hospitales para cuidar la piel del personal sanitario, recibiendo la etiqueta de “Empresa sin Fronteras”.
Desde la Fundación Piel Sana, la contribución a la lucha por mejorar la salud de los más desfavorecidos es una constante desde su creación en 2007. Realizar actividades orientadas a la prevención, información y concienciación en la búsqueda de la mejora de la salud dermatológica es uno de sus objetivos, así como establecer acuerdos que fomenten donaciones de recursos destinados a mejorar la salud de la piel, como es el que ha establecido ahora con Skeyndor.
Recibirás las últimas noticias de Fundación Piel Sana
Recibirás las últimas noticias de Fundación Piel Sana