Aforo presencial limitado por orden de inscripción y a dos personas por invitación. Se ruega confirmación de asistencia.

Apellidos*
    DNI*
    Nº Académico (opcional)
    Código Postal*
    Dieta especial/Alergias (si procede)
    Voy acompañado
    Nombre y Apellidos del Acompañante*
    Dieta especial/Alergias del Acompañante (si procede)
    La Academia Española de Dermatología y Venereología y la Fundación Piel Sana de la AEDV, podrá realizar grabaciones de vídeos, voz y/o recogida de imágenes durante las sesiones de esta actividad formativa, los cuales podrán ser objeto de archivo, tratamiento, utilización y/o publicación a través de cualquier soporte o medio audiovisual, incluyendo las redes sociales, sin límites de carácter temporal ni territorial.
    La participación en el evento implica la aceptación de que la AEDV y la Fundación Piel Sana de la AEDV, como tratadoras intermedias de los datos, están autorizadas por el asistente a remitir datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono) a las entidades colaboradoras que se precise para gestionar las necesidades del evento. (La no aceptación impide que se pueda gestionar correctamente la inscripción)

Apellidos*
      DNI*
      Nº Académico (opcional)